FijiRWC 2019

El equipo nacional de rugby de Fiji compite cada cuatro años en la Copa Mundial de Rugby, y sus mejores actuaciones fueron los torneos de 1987 y 2007 cuando derrotaron a Argentina y Gales, respectivamente, para llegar a cuartos de final.


Fiji es uno de los pocos países donde la unión de rugby es el deporte principal. Hay aproximadamente 80,000 jugadores registrados de una población total de alrededor de 950,000.


La edad de Fiji Rugby reveló las camisetas que usará su equipo para su próxima campaña de Rugby World Cup 2019 en Japón.


Camiseta Fiji Rugby RWC 2019

Las camisetas, fabricadas por ISC Sport, son sin duda algunos de los diseños más llamativos y llamativos del torneo hasta la fecha, con un destacado arte fijiano en el cuello, los paneles laterales y los puños de las mangas, y un patrón tonal más sutil en los hombros. .


El diseño blanco principal de la casa está unido por un jersey alternativo con paleta intercambiada, que presenta el mismo patrón en los lados y los cuellos en blanco esta vez.


Camiseta Fiji Rugby RWC 2019 Segunda

La camiseta de rugby también es notable por presentar el nuevo logotipo de Fiji Rugby, que simplifica el diseño icónico de la palmera y agrega la marca denominativa "Flying Fijians" en lugar de "Fiji Rugby".


Nuestro sitio web está vendiendo la camiseta de rugby de la Copa Mundial de Fiji. Puede hacer clic en el enlace para realizar una compra (https://www.rugbyes.com/camisetas-rugby-fiyi-c-46_51.html). Si no lo necesitas, mira las otras camisetas de rugby RWC 2019.