IrlandaSeis NacionesRWC 2019


Este año, el equipo de rugby de Irlanda lanzó su camiseta de la Copa Mundial de Rugby.


Los fanáticos del rugby irlandés podrán elegir entre tres tipos diferentes de maillot, incluidos Text, Pro y Classic.


Camiseta_Irlanda_Rugby_RWC_2019.jpg


Al comentar sobre el nuevo camiseta rugby Irlanda 2019, Robbie Henshaw, centro de Irlanda y Leinster, dijo: "Canterbury ha producido una gama de kits que cumple todos los requisitos desde la perspectiva del jugador en términos de funcionalidad, comodidad y diseño.


"En primer lugar, el kit debe hacer frente a los desafíos físicos y ambientales que nos esperan en Japón, pero también debe verse bien dentro y fuera del campo, tanto para jugadores como para aficionados".


Irlanda_Rugby_RWC_2019.jpg


Después de la naturaleza polarizadora de la versión más modernista, cargada de triángulos, de la temporada pasada en la casa de Irlanda y camisetas alternativas, no es sorprendente ver a Canterbury optar por algo que aparentemente es más clásico para RWC2019.


Irlanda_Rugby_RWC_2019(1).jpg


Dicho esto, ciertamente parece que el espíritu de diseño de Canterbury se ha alejado bastante de la estética retro-futura por la que alguna vez fueron famosos, por lo que esta camisa podría estar limpia, pero la vieja escuela no lo es.


En cuanto a la plantilla, es muy, muy similar a lo que usará Inglaterra en el torneo: la camisa de base limpia y lisa con aberturas en contraste en la parte delantera y un patrón asimétrico en el cuello.


Lo que es un poco más interesante es la sección de hombro en contraste: en la camisa de Inglaterra era un patrón modernista de George Cross, pero aquí el patrón es lo que se parece sospechosamente a Ogham, el antiguo idioma irlandés que también apareció en la camisa europea Leinster de la temporada pasada.


Camiseta_Irlanda_Rugby_RWC2019_Local.jpg


Echa un vistazo a todas las nuevas camisetas RWC 2019 en nuestro resumen completo aquí. Esta es una icónica ropa deportiva de rugby con un valor potencial que oscila entre € 19 y € 21. Envío gratuito para pedidos superiores a 50 euros. Bienvenido a comprar la serie NEW IRELAND RUGBY en camisetasrugby2019.