InglaterraRWC 2019



Canterbury, especialista en rugby y proveedor de equipos, ha revelado hoy la edición limitada de la Copa Mundial de Rugby 2019, que el equipo de Rugby de Inglaterra usará en Japón este otoño.


Inglaterra se ha empatado en el Grupo C en la Copa Mundial de Rugby 2019, donde se enfrentarán a Tonga, EE. UU., Argentina y Francia. El primer partido de la Copa Mundial de Inglaterra será contra Tonga en el Sapporo Dome el domingo 22 de septiembre.


Arreglo de agrupación de la Copa Mundial de Rugby de Inglaterra 2019


El camiseta de rugby de Inglaterra estará disponible en versiones para hombre, mujer, junior e infantil, con una variedad de ajustes para garantizar que la camisa sea cómoda para todos.


Las camisetas están hechas con el nuevo material Vapodri + de Canterbury, que está diseñado para hacer frente al clima potencialmente impredecible en Japón 2019.


Al comentar sobre el lanzamiento, Simon Rowe, Director de Marketing Deportivo en Canterbury, Nueva Zelanda, dijo: “Adaptarse a las condiciones en Japón será clave para el equipo de Inglaterra. Puede estar húmedo y húmedo al comienzo del torneo y luego cálido y seco al finalizar, por lo que nos hemos centrado en garantizar que nuestro kit pueda ayudar a los jugadores a desempeñarse en todas las condiciones.


Camiseta rugby Inglaterra 2019 Local


La camisa de la casa es el clásico diseño blanco, con pequeñas inserciones rojas puntiagudas en la parte delantera de la camisa y un patrón rojo con múltiples líneas en los puños de las mangas. Este patrón continúa alrededor de la parte posterior de la camisa y en la mitad del nuevo cuello ligeramente V-d.


La camisa de cambio es principalmente roja, con un cuello rojo y hombros azul medianoche, el cuerpo de la camisa también tiene un efecto marled interesante (también visto en el nuevo kit de entrenamiento de Inglaterra) y se combina con pantalones cortos azul medianoche.


Camiseta rugby Inglaterra 2019 Segunda


El kit fue presentado en un evento especial para fanáticos y jugadores de base en The Canterbury Clubhouse, una tienda pop-up en Baker Street, que permanecerá abierta durante todo el fin de semana para permitir que los fanáticos sean uno de los primeros en tener la camiseta puesta. Bienvenido a comprar estos kits.