SamoaRWC 2019


Samoa está de regreso en BLK para la Copa Mundial de Japón 2019. Muestre su orgullo por la Unión de Rugby de Samoa con esta réplica de camiseta de rugby samoa, idéntica a las que usa la élite mundial mientras compiten por el mayor premio en rugby.


La camiseta rugby Samoa de la casa es azul clásico con ribetes rojos, con un patrón de tatuaje sublimado en el brazo izquierdo y la espalda baja del usuario. El tejido Poly Spandex Piqué permite que la prenda tenga un estiramiento fuerte en 4 direcciones, a la vez que es ligera y transpirable. Presenta mangas con puños, paneles en los hombros con forma y un cuello antideslizante. Completo con el logotipo de la Copa Mundial de Rugby, la marca BLK y la cresta de Samoa sobre el pecho izquierdo.


Samoa Rugby RWC 2019 01.jpg


Un poco simple, pero el detalle en la manga es agradable, al igual que los detalles en rojo de contraste al final. El equipo de rugby se ve mucho más nítido que el hogar.


La camiseta rugby Samoa de segunda es un simple cambio de color, con el blanco reemplazando al azul con el mismo borde rojo en el cuello y las mangas, mientras que el patrón en la manga izquierda se muestra en un azul mucho más llamativo.


Samoa Rugby RWC 2019.jpg


Esta es la nueva camiseta que el equipo nacional de las Islas Samoa usará en la Copa Mundial de Rugby 2019 en Japón. Los samoanos se encuentran entre los de abajo de la competencia y podrán contar con el público japonés, que sin duda se sentirá atraído por su estilo ofensivo y espectacular.


Apoya a tu equipo durante la Copa Mundial de Rugby con esta camiseta de local de Samoa. Bienvenido a comprar!