RWC 2019Australia



camisetas de rugby Australia 2019


La Copa Mundial de Rugby 2019 comenzará oficialmente el 20 de septiembre. Este ya es el noveno partido de rugby de la Copa del Mundo. Japón ganó el derecho a organizar el evento.


El equipo de rugby australiano es uno de los equipos RWC2019. Este año llevarán las nuevas camisetas de rugby Australia 2019  para participar en la competición.


Camiseta Australia Rugby RWC2019 Local


Camiseta Australia RWC Rugby 2019


En general, esta es una camiseta de rugby muy limpia y sencilla. Después de que ASICS se hizo cargo del contrato de los Wallabies en 2014, fue lo más lejos posible desarrollar esta camiseta en una dirección más concisa.


RWC 2019 Australia


Aquí no hay patrones de Southern Cross, ni tuberías innecesarias ni ningún otro detalle innecesario. Lo que te llamó la atención fue una camisa dorada muy simple con puños verdes y un collar verde. Ideal para la mayoría de los fanáticos.


Camiseta Australia Rugby RWC2019 Segunda



RWC 2019 Australia


Cada vez que el equipo de rugby lance una nueva camiseta de rugby, diseñarán una camiseta de reemplazo. Esto es principalmente para prevenir emergencias en el juego. El equipo de rugby australiano es el mismo.


RWC Australia 2019


Por primera vez, trajeron camisetas indígenas a la Copa del Mundo. La camiseta tiene un diseño de base verde oscuro e incluye una variedad de pequeños canguros rodeados por 14 símbolos, que representan a 14 jugadores indígenas de los canguros.


Las aceitunas sustitutas de Australia tienen magníficas camisetas, y este nuevo giro abre nuevos horizontes para la Copa del Mundo y se siente más interesante que los cambios de camisa habituales.


Si estás interesado en esta camiseta de rugby, puedes encontrarla en nuestra tienda en línea.