All-StarNRL Rugby


Bienvenido a la camiseta inaugural Maori v Indigenous All Stars.


All Star


La camiseta maorí de los hombres representa dos ricas reuniones culturales que se unen para convertirse en pueblos indígenas en sus respectivas tierras.


La camiseta rugby NRL All-Star está diseñada por artistas de la comunidad maorí local en Nueva Zelanda. Este producto es parte de la línea de productos con licencia oficial NRL fabricada por International Sportswear (ISC).


Los deportes y las líneas de escote tradicionales duplican completamente el uso del jugador en el campo de juego. El cuerpo está acabado con un ribete de rendimiento a lo largo del dobladillo, y los puños de manga ancha proporcionan un ajuste cómodo. La sensación suave y el aspecto elegante hacen de este vestido lo más parecido al equipo el día del partido.


All Stars Maori Rugby 2019


Esta camiseta de réplica de hombre Maori All-Star 2019 Replica Home muestra su orgullo maorí. Hecho de la tela AXIS de la firma ISC, esta tela de jersey ofrece una comodidad óptima, una relación resistencia / peso inigualable y una mano suave para una comodidad completa.


Con el arte maorí, celebra dos culturas ricas como los pueblos indígenas en nuestra tierra, reconociendo que aunque somos el océano, la conexión con la tierra y las personas es compartida. Esta es una réplica de lo que usaban tus jugadores mientras los usabas en la cancha, lo cual es esencial para cualquier fanático de la liga de rugby.


Camiseta All Stars Maori Rugby 2019 Indigena


La mujer detrás del diseño del jersey del hombre, Laura Pitt, representa a los Gomeloys, que incluyen sus tótems en el jersey.


El maillot utiliza la última tecnología de rendimiento de Axis para mayor comodidad y durabilidad. La obra de arte inspiradora maorí se sublimó durante todo el proceso y ayudó a celebrar ambas culturas. El blanco representa la espiritualidad. El verde representa la tierra. Si lo desea, bienvenido a comprar.