Brisbane BroncosNRL Rugby

Estoy seguro de que habrá acusaciones parciales, pero no hay duda de que los Broncos de Brisbane tienen las mejores camisetas del NRL esta temporada.


rugbyes_Brisbane_Broncos_2019.jpg


Después de varios años de experimentación, los Broncos han regresado a diseños más tradicionales, y es un gran ganador.


NRMA Insurance Broncos ha revelado su camiseta de local 2019.


Esta camiseta de local está diseñada con ISC y es claramente una camiseta que la camiseta Mustang puede reconocer de inmediato. La característica de coloración es nuestro principal marrón y dorado, que se ha presentado desde su inicio en 1988.


Brisbane Broncos 2019


Al desarrollar el diseño, ISC y los Broncos trabajaron juntos para completar la historia completa de la camiseta del equipo Mustang e identificaron las características principales de la camiseta local que es sinónimo de nuestra marca.


El domingo, un pequeño trailer de Joe Ofahengaue reveló algunas camisetas.


Esta camiseta es otro punto de inflexión en el diseño clásico del equipo Mustang, con diferentes interpretaciones en las últimas dos temporadas. Esta vez, tenemos una clásica camisa granate con una gran banda dorada en el centro y rayas blancas a los lados.


Brisbane Broncos 2019


El diseño de la camiseta de visitante es todo dorado, con llamativas rayas granate alrededor del pecho y rayas tonales.


La camiseta rugby Brisbane Broncos 2019 se puede comprar en rugbyes.com. Puede encontrar las tallas de camiseta para hombres y niños en nuestro sitio web y ver la nueva colección aquí.