Canberra RaidersNRL Rugby

Canberra_Raiders_logo.svg.png

La camiseta rugby Canberra Raiders 2019 es una camiseta familiar muy similar a la versión 2018, pero la franja de la manga y el nuevo logotipo de NRL están ligeramente ajustados. El nombre del patrocinador principal está impreso en el centro de la camiseta.


Durante ocho años, Huawei ha sido el principal patrocinador del equipo australiano de rugby y los Raiders. Sin embargo, desde el año pasado, el gobierno australiano siguió a Estados Unidos y excluyó a Huawei de la lista de cooperación 5G. Los medios de comunicación en el país temen que este equipo pueda continuar recibiendo el apoyo de las empresas chinas.


En este sentido, el equipo de ataque sorpresa dijo en una entrevista de seguimiento que continuarán eligiendo Huawei: "Estamos muy orgullosos del logotipo de Huawei en el cofre del uniforme".


"Estamos orgullosos de poder imprimir el logotipo de Huawei en el uniforme. Nuestra relación ha sido positiva desde la primera temporada. Estamos dispuestos a seguir permitiendo que Huawei sea nuestro patrocinador. Es el momento más largo para acompañarnos". El patrocinador principal también es un muy buen socio. Después del comienzo de la temporada, nos sentaremos y comenzaremos a discutir los acuerdos de patrocinio después de 2019 ".


Un contrato reciente entre Huawei y el equipo de los Raiders tiene una duración de tres años y expirará después del final de la temporada de septiembre de 2019. Según el contrato, los uniformes del equipo del equipo mostrarán el logotipo de Huawei.


camiseta Canberra Raiders 2019


Puedes comprar tus camiseta Canberra Raiders 2019 en la tienda NRL en rugbyes.com y disfrutarás de una amplia selección de Canberra Raiders: pequeños, medianos y grandes hasta 3XL. En muchos casos, recibirá una solicitud de envío gratis a un precio con descuento de 50€, los pedidos superiores a 99€ serán devueltos de forma gratuita y los socios leales obtendrán puntos de fidelidad.