UmbroInglaterraCanterbury

A partir de septiembre de 2020, la marca deportiva británica Umbro proporcionará equipos para la Unión de Rugby de Inglaterra, aunque en la última semana de la Copa Mundial de Rugby de Japón, el proveedor actual de equipos Canterbury tiene unas ventas muy fuertes.


Fuentes de la industria deportiva confirmaron a Sports Business que, según un informe del Daily Mail del 5 de octubre, Umbro y la Unión de Rugby han firmado un acuerdo, y el contrato actual con Canterbury es de más de nueve meses.


Logo_Umbro.png


Según los informes, Umbro derrotó a la marca deportiva rival Adidas y ganó el próximo contrato de patrocinio para Inglaterra, que pagará más de 5 millones de libras ($ 6,4 millones / 5,8 millones de euros) por año.


El contrato actual entre la Unión y Canterbury tiene un valor aproximado de £ 5 millones al año. El contrato expirará a fines de agosto de 2020, y las ventas del ciclo de patrocinio de cuatro años se han mejorado a medida que el equipo de Inglaterra anotó con éxito la final de la Copa Mundial de Rugby.


El informe de Canterbury dice que en el sitio web oficial de Canterbury después de la semifinal, las camisetas de Inglaterra y otros productos representaron más del 60% de las ventas totales.


Para la organización de gestión, es normal completar la renovación de los resultados de los principales eventos antes de que se anuncien.


En el último ciclo de patrocinio, la Liga de Fútbol anunció una extensión del contrato con Canterbury antes de que Inglaterra fuera sede de la Copa del Mundo en 2015, cuando Inglaterra fue eliminada en la primera fase de la fase de grupos. Dado que la marca existente se ha actualizado, el anuncio de una extensión del contrato por un año no creará un conflicto.


1980s-england-umbro-rugby-union-shirt-adults-large-7191-1-p.jpg


Umbro estará equipado con equipo completo para el equipo de Inglaterra, comenzando con el 2020 Fall International. En la década de 1980, la marca Umbro tenía una tradición de suministrar equipos para la Liga de fútbol inglesa y los Leones británicos e irlandeses, pero en los últimos 10 años, la marca ha hecho poca diferencia en este deporte. Desde 1984 hasta mediados de 2013, Umbro fue el principal proveedor de camisetas para el equipo nacional de fútbol de Inglaterra durante casi 30 años.


La marca Umbro es una subsidiaria de la compañía de ropa estadounidense Iconix Brand Group, que adquirió Umbro de Nike en 2012 por $ 225 millones.


Entonces, si te gusta la camiseta de rugby Canterbury-Inglaterra. Cómpralo desde nuestro sitio web. A partir de la temporada 2020, eliminaremos los 19 años de productos de rugby. Luego reemplace la nueva camiseta de rugby 2020.