Nueva ZelandaAll BlacksCopa Mundial de Rugby

El equipo de rugby All Blacks de Nueva Zelanda se está preparando para ingresar a la Copa Mundial de Rugby en Japón, está recibiendo una selección de camisetas a medida y equipo de entrenamiento por cortesía de Y-3 y adidas Rugby. Abarcando una breve variedad de artículos de alto rendimiento, los productos ahora están disponibles para el público mucho antes del estreno de los juegos en septiembre.


all blacks rwc 2019.jpeg


Al igual que con las camisetas anteriores de la Copa Mundial de Rugby, el trofeo RWC está grabado en la manga derecha, reconociendo los éxitos de la Copa Mundial de Rugby de los All Blacks en 1987, 2011 y 2015. El logotipo RWC2019 está a la derecha del cofre, que muestra el movimiento de la insignia de adidas al centro de la camiseta. El logo de helecho plateado All Blacks permanece en el lado izquierdo de la camiseta, mientras que el cuello completamente negro regresa para la Copa Mundial de Rugby.


All Blacks Rugby 2019.jpg


El maillot adopta el diseño innovador del camiseta All Blacks más reciente, los elementos tecnológicos clave del diseño RWC2019 incluyen el uso de tecnología tejida sin costuras. La construcción del maillot fue totalmente automatizada, con el objetivo de proporcionar un ajuste, resistencia y velocidad incomparables, y es un 25 por ciento más ligera que los diseños anteriores.


Camiseta Rugby All Blacks RWC 2019.jpg


"Queríamos crear una camiseta que reuniera a las culturas japonesa y maorí", dijo Yohji Yamamoto en un comunicado, aludiendo a la regla de los All Blacks de solo contratar jugadores de ascendencia maorí. “El diseño lleva motivos koru y helechos dibujados a mano en una celebración de la cultura maorí. Ha sido un privilegio trabajar en un proyecto tan importante y le deseo al equipo la mejor de las suertes en el torneo ”.


Más orientación sobre el proyecto provino del equipo Kaihautu (asesor maorí) del equipo, Luke Crawford. "El diseño del helecho representa el legado de aquellos jugadores que han usado la camiseta en el pasado", explicó. Mientras tanto, “el koru desplegado representa a los jugadores más jóvenes que están llegando, los All Blacks del futuro. Creo que Y-3 realmente capturó la mauri [esencia] de lo que representa el maillot All Blacks y cómo nos representa, y creó una prenda realmente hermosa ”.

camiseta rugby all blacks rwc 2019 local.jpg


Los All Blacks usarán la camiseta por primera vez en su primer partido de RWC2019 contra Sudáfrica el 21 de septiembre. Las camisetas de réplica y el rango de entrenamiento estarán disponibles para los fanáticos en Nueva Zelanda y en todo el mundo a partir del 1 de julio. Si está interesado, bienvenido a comprar!


video de introducción de camiseta rugby all blacks : https://www.youtube.com/watch?v=_TTOrFFYUdg