EscociaRWC 2019


Fundada en 1873, la Scottish Rugby Union es la segunda unión de rugby más antigua del mundo. Escocia jugó el primer partido internacional en Raeburn Place en Edimburgo, un juego en el que venció a Inglaterra por 1-0.


Escocia ha participado en todas las ediciones de la Copa del Mundo de Rugby desde su inicio en 1987, con el mejor puesto del cuarto puesto en 1991. En la Copa Mundial de Rugby 2019, los escoceses se alinearán en el Grupo A, junto con Irlanda, Japón, Rusia y Samoa.


Scotland Rugby RWC 2019

 

La Copa Mundial de Rugby 2019 tendrá lugar en Japón y será la novena edición del torneo, y comienza el 20 de septiembre, continuando hasta la final en Yokohama el 2 de noviembre.

 

Ya está disponible el kit Scotland Rugby de Macron, que se usará en la Rugby World Cup 2019. El lanzamiento se anticipó con entusiasmo ya que la camiseta RWC 2015 Scotland con paneles laterales y detalles de tartán escocés de rugby fue una de las mejores marcas de la nación.


camiseta rugby Scotland RWC 2019

El kit de la Copa del Mundo de Rugby de Escocia es azul marino con tartán escocés de rugby en los paneles de los hombros y el cuello, con pantalones cortos azul marino y medias blancas. Los pantalones cortos también cuentan con paneles de tartán a un lado, junto con una cresta blanca de rugby escocés y el nuevo logotipo 'héroe' de Macron.


camiseta rugby Scotland RWC 2019


La camiseta de rugby alternativa cambia con un nuevo color azul claro para la Copa del Mundo, pero también presenta algunos pequeños detalles de tartán. Los pantalones cortos para el kit de visitante también son de color azul claro, nuevamente con paneles de tartán, y los calcetines son una mezcla de azul claro y azul marino.


El camiseta rugby Escocia RWC 2019 es de ajuste estándar, con mangas cortas y producido con poliéster, lo que lo hace perfecto para animar al equipo desde las gradas. Bienvenido a comprar!