super rugbyBluesChiefsHighlandersCrusaders

Adidas ha presentado hoy las camisetas locales para los cinco equipos de Super Rugby de Nueva Zelanda Investec antes de la tan esperada temporada 2020.


super-rugby-2020.jpg

 

Cada una de las cinco camisetas de casa tiene su propia historia especial y han sido diseñadas específicamente para mostrar los territorios que representa cada equipo. 


The Blues en las últimas temporadas, el club ha optado por un tono de azul mucho más claro que antes, y ha optado nuevamente por un diseño llamativo y poco convencional. El patrón geométrico denso y moderno del diseño aparentemente está diseñado para reflejar el "sentido profundo del lugar" de la región de Auckland y reflejar "la profunda costura de talento de la región en la que se basa el club, y proporciona una representación dinámica de la historia y la filosofía es de personas ".

Camiseta_Blues_Rugby_2020_Local.jpg

El diseño de los Chiefs se inspiró en los dioses maoríes cuando los jugadores se dispusieron a luchar contra la oposición. La camiseta busca recordar a todos sus jugadores que con la actitud y el espíritu correctos tendrán éxito como lo hizo Tūmatauenga, el dios maorí de la guerra, en la batalla por Pōhutukawa.

Camiseta_Chiefs_Rugby_2020_Local.jpg


La camiseta rugby Hurricanes presenta un patrón llamativo en negro y amarillo en todo el cuerpo de la camiseta, que según la propaganda son púas de viento que reflejan las lecturas reales del viento tomadas de la era de Wellington en 2016, el año en que los Hurricanes ganaron el Super Rugby. Aparte de eso, el maillot es muy simple: la nueva plantilla de Super Rugby de Adidas luce rayas parciales que van por encima de los hombros, un simple cuello de cuello redondo parcial y algunos puños prominentes en las mangas.

Camiseta_Rugby_Hurricanes_2020_Local.jpg

La camiseta de los Crusaders representa las puntas de las montañas que forman la columna vertebral de la región geográfica del club: los Alpes del Sur. Esta gran cadena montañosa conecta a los seis sindicatos provinciales de los cruzados y a la gente de la región. Llamativo patrón basado en triángulos que atraviesa tanto el frente como la parte posterior de la camiseta, con el patrón volviéndose negro en algunos lugares en la parte posterior.

Camiseta_Cusaders_Rugby_2020_Local.jpg


El maillot Highlanders está inspirado en un tartán escocés, los patrones de maillot individuales se combinan cuando el equipo se une para crear la apariencia de un diseño de tartán. Este dibujo de partes individuales para formar una fuerza mayor es una representación visual del fuerte vínculo que se forja entre los jugadores y los seguidores de los Highlanders.


Camiseta_Rugby_Highlanders_2020_Local.jpg