Melbourne StormNRL Rugby

Los Melbourne Storm son un equipo de la liga de rugby con sede en Melbourne, Victoria en Australia, que participan en la Liga Nacional de Rugby. El primer equipo de la liga de rugby totalmente profesional con sede en el estado, el Storm ingresó a la competencia en 1998.


storm.jpg


The Storm firmó con ISC la temporada pasada, y lució adecuadamente clásico buscando su camiseta del vigésimo aniversario. Todavía no hay noticias oficiales sobre lo que Storm se pondrá para 2019, pero no apostaríamos contra una segunda temporada con la versión 2018, sin la cresta del vigésimo aniversario, por supuesto.


remote.png


Como la tienda oficial en línea de la NRL, podemos ayudarlo a mantener actualizado su equipo para el día del partido con la última indumentaria oficial para todos los equipos de la NRL. También almacenamos las gamas de ropa de equipo oficiales para el Estado de origen y los mejores equipos de la International Rugby League.


Compre el último equipo con licencia oficial para la tormenta de Melbourne. Envío gratuito de pedidos superiores a 50 €. También tenemos una amplia gama de camisetas, polos, camisas, pantalones cortos, camisetas, sudaderas y más.