Collingwood MagpieAFL 2019


El Collingwood Magpie Club es un club profesional de fútbol australiano. Su larga historia se remonta a 1892, y es el mayor defensor de cualquier club en la NFL, por lo que al final de la temporada, Magpies siempre parece estar en un estado mixto.


Collingwood Magpie 2019.jpg


A lo largo de la historia del club, las urracas de Collingwood llevaban rayas verticales en blanco y negro. El jersey totalmente blanco, con tres franjas verticales negras, es la franja más emblemática del club. Hecho de tela de poliéster duradera, este jersey tiene un diseño de sublimación que es imprescindible para cualquier fanático junior. Fabricado por el proveedor oficial de la suite ISC.


Los fanáticos de Collingwood son apasionados, vocales y leales, y siempre usan la última camiseta de fútbol Magpies para expresar su apoyo el día del juego.


Camiseta Collingwood Magpie 2019


Un nuevo maillot sin mangas usado por Collingwood Magpies es similar en diseño y sensación a los jugadores en la cancha durante la temporada AFL 2019. Este jersey de fibra de poliéster es perfecto para juegos, ocio o entrenamiento. El diseño tradicional del suéter Magpies está totalmente sublimado en un color de equipo, lo que hace que la prenda sea la más cercana a Magpies Guernsey, su héroe el día del juego.


Los conocidos patrocinadores del Collingwood Magpie Club incluyen Emirates, Holden, CGU Insurance y Westpac. Para que pueda ver la sombra de estos patrocinadores en su diseño de jersey. Si está interesado, puede comprar la última camiseta de Collingwood Magpie.