Cronulla-Sutherland Sharks2018

Andrew Ferguson anticipa un atuendo renovado de Cronulla antes de la temporada NRL 2018.


1200px-Cronulla-Sutherland_Sharks_logo.svg.png


Para 2018, los Tiburones han mezclado las cosas, y también XBlades: la marca de la liga de rugby australiana ha presentado un nuevo logotipo más adulto para sus diseños de camiseta NRL 2018, y lo han puesto aquí en una camiseta de casa que se tuerce La receta de los tiburones.


El jersey en lugar de la camisa azul celeste con una gruesa banda blanca horizontal que atraviesa el centro que se ha vuelto tan familiar, tenemos una camisa azul celeste con un grueso galón blanco en el centro del diseño.


Y es genial, ¿no? Todavía se parece mucho a una camiseta de los Tiburones, pero con un toque moderno y genial que sin duda se siente como un diseño de liga de rugby.


2.jpg


Bienvenido a comprar el camiseta rugby Cronulla-Sutherland Sharks 2018. El maillot confeccionado con un poliéster ligero para reducir el peso y evitar la fatiga, el tejido que absorbe la humedad te ayuda a mantenerte seco y cómodo durante tu sesión de entrenamiento. Con paneles de malla de flujo de aire para una mayor transpirabilidad, el equipo totalmente sublimado y los logotipos de los patrocinadores completan la camiseta de entrenamiento Cronulla-Sutherland Sharks 2018.