British & Irish Lions


La gira de British & Irish Lions de 2021 a Sudáfrica es una gira internacional de rugby union que tendrá lugar en Sudáfrica en 2021.


Esta es la mejor gira de rugby de todos y los mejores jugadores de Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales se reunirán en Sudáfrica. Será un recorrido de gran impacto, emociones y significado, evocando recuerdos del invencible escuadrón de Leones de 1974.


Se ha anunciado la lista de partidos para la gira de los British & Irish Lions a Sudáfrica, y el itinerario consistirá en cinco partidos de calentamiento y tres pruebas.


British & Irish Lions1.jpg


El ex entrenador en jefe de Gales y entrenador en jefe de los Leones para las giras de 2013 y 2017, Warren Gatland tomará las riendas una vez más para la gira de 2021.


En 2013, los Leones ganaron las tres series de Prueba contra Australia 2-1, con victorias en Brisbane y Sydney, mientras que en 2017 vencieron a Nueva Zelanda en Wellington después de una derrota en Auckland (a pesar de anotar uno de los mejores intentos).


En el juego decisivo en Eden Park, los Leones empataron con los All Blacks 15-15, nivelando la serie.


El desafío en Sudáfrica será mayor por el hecho de que los turistas tienen menos partidos de calentamiento para construir un entendimiento antes de las Pruebas contra los actuales campeones mundiales. Esta gira consta de ocho partidos en total, en comparación con los 10 en las giras anteriores.


Juegos de calentamiento:


Sábado 3 de julio de 2021: British & Irish Lions v DHL Stormers - Cape Town Stadium, Cape Town


Miércoles 7 de julio de 2021: British & Irish Lions v Sudáfrica Invitational - Nelson Mandela Bay Stadium, Port Elizabeth


Sábado 10 de julio de 2021: British & Irish Lions v Cell C Sharks - Jonsson Kings Park, Durban


Miércoles 14 de julio de 2021: British & Irish Lions v Sudáfrica ‘A’ - Mbombela Stadium, Nelspruit


Sábado 17 de julio de 2021: British & Irish Lions v Vodacom Bulls - Loftus Versfeld, Pretoria


Prueba de partidos:


Sábado 24 de julio de 2021 (Primera prueba): Springboks v British & Irish Lions - FNB Stadium, Johannesburg


Sábado 31 de julio de 2021 (segunda prueba): Springboks v British & Irish Lions - Cape Town Stadium, Cape Town


Sábado 7 de agosto de 2021 (Tercera prueba): Springboks v British & Irish Lions - Emirates Airline Park, Johannesburgo


El entrenador en jefe Warren Gatland dijo sobre el calendario: "Estoy absolutamente encantado con cómo se ve este calendario. Viajar por Sudáfrica siempre es un gran desafío, no solo desde una perspectiva de rugby, sino también en términos de los lugares y las condiciones que enfrentan los jugadores".


“Nos sentimos muy cómodos de que tres de los juegos, dos de los cuales son partidos de prueba, se jugarán en altitud. Nuestro horario cae de una manera que nos permite comenzar a nivel del mar antes de construirnos y aclimatarnos al ambiente único que presenta jugar en altitud.


"Asegurar que el equipo esté absolutamente preparado para los partidos de prueba es un elemento crítico de cualquier Lions Tour, y estoy seguro de que la calidad de la oposición que enfrentaremos en las primeras semanas nos preparará para enfrentar a los Springboks". Los Bulls, Sharks y Stormers son bandos duros y presentan diferentes desafíos, que es exactamente lo que queremos.


British & Irish Lions.jpg


Además, los lugares que hemos acordado, algunos de los cuales serán nuevos para los Leones, abren los partidos a una gran audiencia y, sin duda, proporcionarán una experiencia inolvidable tanto para los jugadores como para los seguidores que viajan.


"Estamos ansiosos por recorrer este maravilloso país".


Cómo comprar la camiseta rugby British & Irish Lions?


Puedes comprar el maillot en nuestra web, con 19,5 €.