Super Rugby2020


Adidas ha presentado hoy las camisetas alternativas para los cinco equipos de Super Rugby Investec de Nueva Zelanda para la muy esperada temporada 2020.


Desde el material hasta el diseño, las camisetas se han diseñado para reflejar y honrar los entornos naturales de cada equipo.


Las 5 camisetas son parte de la nueva gama adidas PRIMEBLUE, hecha con Parley Ocean Plastic, que es un desecho plástico reciclado interceptado de las playas y las comunidades costeras antes de que llegue a los océanos. ambientes naturales de cada equipo.


Como parte de su misión en curso para terminar con los desechos plásticos, adidas se ha comprometido a cambiar por completo a poliéster reciclado para 2024.


Para inspirar a los fanáticos del rugby a unirse al movimiento, los diseños de la camiseta alternativa de cada equipo presentan patrones de estilo acuático y asienten a los entornos locales de los equipos:


La camiseta de los Blues se inspira en el puente del puerto de Auckland, un ícono importante de la ciudad y un faro para la sostenibilidad debido a sus luces solares. El diseño del jersey presenta una impresión gráfica del puente con efecto de agua.


Blues.jpg


El camiseta de los Chiefs está inspirado en el agua. El agua da vida y se representa en la impresión del hilo que atraviesa la camiseta. Este diseño representa las vías fluviales, ríos, lagos y océanos que fluyen de los clubes y regiones contribuyentes que dan vida a la franquicia de Chiefs.


Chiefs.jpg


La camiseta de los crusaders se basa en los ríos trenzados; La columna vertebral de la región de los cruzados. El diseño de la camisa incorpora un estampado inspirado en los ríos trenzados, entrelazados con los picos de los Alpes.


Crusaders.jpg


La camiseta de los Highlanders está diseñada para reflejar el océano en el sur de Fiordlands. El diseño del agua proporciona una nueva versión del tartán de los Highlanders.


Highlanders.jpg


La camiseta Hurricanes presenta un gráfico dibujado a mano que hace referencia a los abundantes recursos eólicos en el área, incluidas 390 turbinas eólicas con gráficos nacidos en el agua.


Hurricanes.jpg


La nueva camiseta de rugby 2020 ya está disponible para su compra en nuestro sitio web.


¡Poseemos réplicas de camisetas de rugby, chaquetas, polos y mucho más! Haga clic en el enlace para ver todos los trajes de rugby. La camiseta de local de réplica es de 21 € para niños y 20 € para adultos.


Para obtener información sobre camisetas de rugby y dónde comprarlas, lea nuestra guía aquí: www.rugbyes.com.